SECTORES

CONTACTO

PRESENTACIÓN

Timbrado Burrianense es el fabricante más antiguo en España de papel impreso para uso industrial y minorista.

Inicio de operaciones: su fundación se remonta a la primera década del siglo XX aunque como sociedad mercantil nace en enero de 1927 a consecuencia de la integración de seis empresas de timbrado de papel de seda para envolver la naranja valenciana.

Referencias: más de 5.000 empresas a lo largo de casi un siglo de vida han usado papel impreso de sus talleres y en la actualidad son más de 800 clientes los que confían en su trabajo.

Dónde estamos:
Oficinas y Fábrica: calle Corindón, 12, Burriana (Castellón) España.
Teléfono de contacto: 964510057
Correo electrónico: timbrado@timbrado.es

Misión, Visión, Valores

La Misión, la Visión y los Valores de Timbrado Burrianense son herramientas esenciales para renovar una compañía en la que sus empleados están integrados en unas metas comunes e ilusiones compartidas que fueron establecidas en suplan estratégico de 2009.

  • Proveer soluciones de envase, para los productos de nuestros clientes, en apoyo de sus estrategias de marketing que garantizan que lleguen al consumidor con una imagen acorde con sus deseos.
  • Alcanzar una sólida posición competitiva fruto de su energía y creatividad para alcanzar el liderazgo con una organización eficiente y flexible admirada y respetada por clientes satisfechos.
  • Orientación al cliente: definida como el empeño en proteger los intereses de sus clientes a través de un servicio ético, personal y responsable que superen sus expectativas.
  • Excelencia: la búsqueda de la excelencia implica dedicación y empeño en alcanzar la satisfacción de los clientes y los empleados que contribuyen a este empeño a través de la mejora continua.
  • Compromiso y trabajo en equipo: nuestro personal se esmera en participar activamente en la consecución de las metas dando lo mejor de sí mismo manteniendo una motivación en el desarrollo de los objetivos planteados por los gestores.

Copyright 2019 © Timbrado Burrianense, S.A. - Nota legal - Webmaster